Tendencias Moda 2020

Tendencias Moda 2020. El primer orden del día es conocer las tendencias más impactantes de la temporada, desde crochet artesanal y lunares gráficos hasta una mirada a décadas pasadas a través de collares disco y estampados de papel tapiz de los años 60, plumas de alta costura, pantalones cortos, neones audaces y muchos más. Bienvenido a lo que es tendencias ahora mismo.

El collar de discoteca

Y al igual que esa discoteca no está muerta. El cuello ancho favorecido por el conjunto Studio 54 hizo un regreso sorpresa en las pistas de la primavera de 2020. Modernizado en abrigos, chaquetas y botones en Lanvin, Ferragamo, JW Anderson y más allá, el aspecto a menudo se muestra con colores contrastantes para que realmente se destaque. Porque, ¿de qué sirve un super collar si realmente no puedes verlo?

No es el ganchillo de tu abuela

Crochet está recibiendo una actualización genial cuando llegue la primavera. Piensa en vestidos ultra femeninos, trajes pulidos y ropa de noche que se sienta moderna con un toque especial de crochet hecho a mano por tu abuela. A medida que la industria de la moda busca formas de ser más sostenible, hay algo especial en una «tendencia» que abarca una técnica lenta y artesanal que puede transmitirse de generación en generación, al estilo de una herencia familiar que dura para siempre.

A algunos les gustan los pantalones cortos

¿Quién usa pantalones cortos? Muchos de nosotros. Los pantalones cortos protagonizaron un regreso triunfal en las pasarelas de la primavera de 2020, desde pantalones cortos de punto en Hermès y Ferragamo hasta cortes de mezclilla en Rag & Bone y spandex en Brandon Maxwell. 

Tendencias Moda 2020

Siempre vamos a tratar en nuestro blog los temas mas interesantes relacionados con la moda en general y con la que te ofrecemos a diario en nuestras tiendas. Descubre toda la moda y complementos que tenemos para ti en nuestra tienda online. Te estamos esperando!!! 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *