Estas son las tendencias en moda masculina para este otoño-invierno

El frío está a la vuelta de la esquina y las tendencias en moda masculina son claras.

Te contamos cuáles son las prendas imprescindibles para hombre de esta temporada.

Si algo está cada día más claro es que la moda no tiene genero, al menos no en la práctica y en las calles. Ni tampoco edad. La moda siempre está reinventándose y lista para salir a jugar, con quien esté dispuesto a hacerlo, claro.

Cada vez es más común que los hombres también se interesen por la moda en su día a día, ya sea a la hora de comprar ropa o a la de elegir outfit. Al fin y al cabo, es una forma de expresión y quien más quien todos necesitamos mostrarnos al mundo tal y como somos.

Hace unos días hablamos de las tendencias que nos depara este otoño la moda femenina, así que ahora es el turno de ellos. ¿Cuáles son las tendencias de las que más se habla para esta temporada de otoño-invierno en la moda masculina? ¡En Dans te lo contamos!

Estás de enhorabuena, la moda de este invierno juega a tu favor y esta cazadora acolchada promete convertirse en tu mayor y mejor compañera de aventuras durante los meses de frío. Si eres de los que buscan moverse libre de opresores abrigos largos y estructurados, aquí tienes la mejor opción, que es este plumifero corto, colorido y apetecible, apto para tipos atrevidos y con mucho estilo. Porque los hombres ya no tienen miedo al color, esta cazadora acolchada de ésta llamativa tonalidad va a ser todo un must de temporada.

A medio camino entre una chaqueta y una camisa común, la sobrecamisa marca la pauta para que te proteja de los cambios de clima esta temporada, por ello no desaproveches la oportunidad de sumarla a todos tus looks en su versión más colorida o minimalista para el día a día.

Sumando la funcionalidad de los bolsillos múltiples y la comodidad de los cortes holgados, esta sobrecamisa de cuadros es una pieza que no puede quedar fuera de tu armario.

El chubasquero, la chaqueta ligera de toda la vida vuelve a estar de plena actualidad y dispuesta para dar un toque de energía a tus looks. Este chubasquero es una prenda perfecta para las bajas temperaturas o para repeler el agua, tiene un diseño excepcional que puede colar con muchos de tus estilismos para la temporada, con tus jeans y tus zapatillas favoritas para no perder la esencia sport de la prenda. Para los días de lluvia súmale un gorro de pescador para aportar un toque trendy a tus outfits.

Si estás dispuesto a apostar por el color, esta sudadera mezcla varios colores, son ideales. Esta sudadera con capucha mezcla el gris, granate , verde, azul marino y amarillo, a simple vista esto podría ser demasiado, pero lo cierto es que la combinación funciona. Puede ser algo arriesgada pero tiene muchísimo estilo, además da un toque retro que a mi me encanta. ¡Estilazo universitario americano!

A partir de hoy vas a ser fan de lo días grises y vas a querer que caiga un buen chaparrón para poder estrenar las prendas más bonitas de tus marcas favoritas. ¡Seguro que siiiiiiiiiii!

Acuérdate de seguirnos en redes sociales, ojea nuestra pagina web danscomplementosmoda.com!!! y visítanos en nuestras tiendas Dans, estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *