Mochilas Sí o Sí

De nuevo con una entrada en nuestro blog damos voz a un accesorio que a veces asociamos a los niños o a los más pequeños de la casa pero tenemos que deciros que los mayores también las podemos llevar!!! Os vamos a enseñar un street style para que haya una idea de cómo sería un look.

Estos son dos estilos diferentes y dos maneras distintas de llevar este accesorio tan de moda. La primera de las imágenes con un look más sport y la mochila informal y el segundo con un toque más arreglado como si fuese un bolso.

Aquí en Dans tenemos ambos estilos uno más arreglado como la primera de las mochilas de Tous que daría a nuestros looks un toque sofisticado dado a su color y su forma para llevar al trabajo, a una reunión o simplemente ir mas arreglada.

La otra opción en lo que a mochilas se refiere es otra de Tous que daría a nuestros looks un toque más informal y sus asas acolchadas hacen de este tipo de complemento algo más cómodo bien para ir al parque o para ir a dar un paseo.

Ambas muy originales y con mucho servicio en su interior. Porque no darles una oportunidad a estas mochilas tan ideales y con tanto espacio. Como ya hemos dicho previamente o las ponemos de una manera más sofosticada o mas informal.

No te quedes sin la tuya!!!!!