¡La importancia de encontrar tu chaqueta favorita!

Durante las próximas semanas y puede que meses si el tiempo quiere, nos enfrentamos a ese difícil momento a medio camino entre el frío y el calor, entre el verano y el invierno. Y estilísticamente hablando es el periodo de transición entre la manga corta y el abrigo. Entonces, ¿ qué llevamos mientras tanto? Pues las chaquetas. No estamos hablando de una cazadora que te quede bien, sino de esa chaqueta irremplazable. Encontrar esa cazadora que te sirve para todo y que no te quitas para nada es más importante que tener en el armario repleto de otros modelos. Cuando la encuentras, ya nada te separará de ella. No hay dos, tres o cuatro, es sólo una. ¡La primera y única opción que te va a cambiar hasta el humor!

Pero puestos a elegir, en Dans queremos enseñarte tres modelos de cazadoras de nuestra marca favorita, Tommy Hilfiger, todas ellas son igual de aceptadas y e igual de versátiles.

Esta cazadora informal de Tommy Jeans, regular, bolsillos laterales, cremallera frontal y que continua con cuello de camisa sin botones, es un básico que tienes que tener si o si. Con ella es imposible quedar mal, porque es resistente, atemporal y pega con todo. Con esta chaqueta vas a atravesar todo otoño e incluso en invierno es la capa intermedia preferida de los que más saben de moda.

Este cortavientos para lluvia y con capucha ajustable con cordón es adecuado para utilizar de día y de noche. Es perfecto para excursiones al aire libre y uso diario. Esta fabricado en poliéster ligero y duradero, posee dos bolsillos laterales con botón y tiene un dobladillo con cordón para una comodidad óptima. Este cortavientos de Tommy Jeans es un modelo ideal para utilizar en cualquier momento y situación.¡ Su combinación de colores es lo más! ¡El cortavientos es tendencia!

Esta es una de las chaquetas más comunes entre los hombres que buscan lucir bien con un estilo informal, para el día a día, en la época de otoño e invierno perfecta para protegerte del mal tiempo inesperado. Esta práctica chaqueta es plegable, capucha fija, cierre cremallera, dos bolsillos laterales con cremallera y parche con logo de Tommy Jeans en el pecho. Para lucir bien y sentirte cómodo opta por esta cazadora roja y pon ¡color a los días grises!

Nos encantan todas…y tú ¿con cuál te quedas?

Si no lo tienes claro y estás buscando una de esta prendas, en nuestra web ¡¡¡danscomplementosmoda.com!!! tenemos varios estilos disponibles o si lo prefieres visítanos en nuestras tiendas Dans, te podemos orientar con la elección, además de asesorarte en todo lo que necesites.

Nos vemos la semana que viene con…¡NOVEDADES!¡ un besazooo!