¡Los vestidos largos son la clave del verano!

Con la llegada del sol los vestidos largos cotizan al alza, y por tanto, es el momento de atreverse con todos los estilos, diseños y combinaciones que puedas imaginar.

Buscar los mejores maxi vestidos en nuestra principal misión, es una prenda absolutamente favorecedora a cualquier cuerpo y no exigen ni que tengas las piernas morenas ni que tengas que pensar mucho en los complementos para lograr un look de 10 día tras día.

Ponerse un maxi vestido con zapatillas es la combinación ganadora del entretiempo, con unas sandalias planas significa estar lista en un momento para casi cualquier ocasión acompañados de alpargatas de cuña con cintas para vestir las noches más calurosas y cool del año.

Nosotras somos muy fan de los vestidos largos y hemos seleccionado estos, que van a ser los protagonistas del verano, para que te inspires, elijas el que más encaja con tu estilo y descubras nuevas formas de llevarlo.

Este maxi vestido de estampado de flores liberty (pequeñas y minimalistas) y la combinación de tonos malva, coral, amarillo y blanco es una de las propuestas más originales que que hemos visto, también por su corte amplio y largo, manga sisa con detalle volante, escote pico y más fruncido en la cintura.

Nuestra propuesta es que lo acompañes de unas sandalias blancas y un simpático gorrito de pescador que sigue en lo alto de las tendencias, además de ayudarte con el calor va a proteger tu pelo de los rayos del sol. ¡Como ves este maxi vestido es perfecto y muy cómodo para las calurosas tardes urbanas!

Una manera útil de combinar comodidad y elegancia en tus estilismos es este vestido largo caftan es perfecto para lucir a diario o en eventos especiales. Esta prenda de línea recta en tono natural con bordados en negro, las mangas abullonadas le da el toque tendencia y su favorecedor cinturón le aporta un estilo desenfadado.

Combínalo con sandalias planas, sandalias de tacón o alpargatas…¡es la prenda que necesitas de la mañana a la noche!

Si no te decides por un estampado concreto y eres de las que le gustan las combinaciones arriesgadas este maxi vestido es la solución perfecta para jugar a mezclar y ganar.

Las reinas de instagram, los maxi vestidos estampados con los colores de moda de la temporada los combinan con complementos en tonos neutros y con capazos de rafia y a nosotras nos encanta. ¡No existe un armario perfecto y completo si no incluye un vestido largo estampado!

Si te encuentras en la búsqueda del vestido largo perfecto para conseguir un look de impacto, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas Dans te asesoramos en todo lo que necesites o si lo prefieres ojea nuestra web danscomplementosmoda.com!!!

Síguenos en redes sociales y no te pierdas las ultimas tendencias de la temporada!!!

Feliz semana, nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!