¡Estas son las tendencias de moda que nos depara el otoño 2022!

Si quieres ir a la última, esto te interesa. Te contamos cuáles son las prendas más tendencia de la nueva temporada y como combinarlas como las que más saben de moda.

Aunque todavía quedan días de verano, ya tenemos claras cuáles son las tendencias que más van a triunfar este otoño.

Dos prendas clave para mujer y dos prendas clave para hombre, piezas que resumen a la perfección las tendencias de la nueva temporada y que te permitirán conseguir looks versátiles, modernos y estilosos. Las hemos visto sobre las pasarelas y en el street style y ahora podrás encontrarlas en nuestras tiendas Dans. ¡Sigue leyendo!

Hemos seleccionado dos prendas para mujer y dos prendas para hombre que son el mix perfecto entre practicidad y tendencia, son ideales y favorecedoras para llevar a cualquier edad. ¡Son prendas en las que merece la pena invertir!

Hay camisas para todos los gustos y estilos, pero las camisas de cuadros son unas de las más usadas y socorridas por los hombres. Su versatilidad, variantes y diferentes opciones permiten combinarlas para un look casual o una ocasión mucho más formal.

Para un outfit más transgresor, atrévete a usar esta camisa de cuadros de Tommy Jeans con algunas tallas más, a modo de chaqueta encima de una sudadera con la capucha por fuera. Es la combinación perfecta para el otoño, ¡sal a la calle con estilo!

Combina esta sudadera oversize de Tommy Jeans con vaqueros ajustados, chinos rectos o pantalones regulares. Los vaqueros siempre te darán un look casual, pero tampoco descartes combinar esta sudadera oversize con un pantalón sastre y unos deportivos. Esta sudadera de color verde es uno de los colores protagonistas de la temporada, perfecta para crear looks en tendencia. ¡Te verás muy bien, créenos!

Como cada otoño el traje de pantalón y chaqueta de punto es un imprescindible de la temporada. Su color marrón que tanto nos gusta está más de moda que nunca. Más allá de la tendencia, este traje de apetecible tejido se convierte en una de las prendas necesarias, su éxito es que es súper cómodo y versátil tanto para el día como para la noche. ¡Combínalo con unos mocasines y a triunfar!

Un vestido siempre es un básico de fondo de armario, y este otoño tenemos varias opciones entre las que escoger. Los que más alto apuntan son los maxi vestidos de estampado floral, son un must de la temporada. A mitad de la pierna, son los aliados perfectos para esta época del año por su gran versatilidad. Las botas de caña alta son su pareja ideal, pero también funcionan de maravilla con otro tipo de calzado como botines, zapatillas o mocasines, algo que les convierte en una prenda idónea para todo tipo de ocasiones. ¡Ni siquiera requiere de grandes complementos para brillar!

¿Con ganas de estrenar las nuevas tendencias? Nosotras si, aunque es una pena despedirnos de la playa, andar descalza y en bañador casi todo el día, pero por otro lado, la ilusión de volver a vestirse para la oficina, estrenar prendas cálidas de otoño y de subirnos a las nuevas tendencias compensa un poco la morriña del verano.

En este otoño 2022 lleno de prendas de colores vivos, se vislumbra alegría y optimismo para afrontar con buena actitud el cambio de temporada.

Si no quieres perder detalle de las últimas novedades de tus marcas favoritas, síguenos en redes sociales y no te olvides de echar un vistazo a nuestra pagina web danscomplementosmoda.com!!!

Nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!