Looks de fiesta y un mismo objetivo,¡ ser la invitada perfecta!

Desde el clásico vestido negro, estampados y hasta las lentejuelas más arriesgadas, encuentra en Dans tu estilismo perfecto entre las tendencias de moda más buscadas.

Las navidades no solo han llegado a las calles, sino también a nuestros armarios. Pero al mismo tiempo que se multiplican los tacones, los minivestidos o las prendas brillantes, también lo hacen las fiestas y los compromisos, con lo cual se reduce el tiempo para encontrar el look perfecto.

Celebraciones en casa, reuniones con amigos, cenas de trabajo, nochebuena, fiesta de fin de año y acertar con el código de vestimenta puede no resultar fácil en estas fechas. Por ello, el armario navideño ha de ser amplio, variado y flexible ante una agenda llena de eventos.

Nosotras hemos seleccionado algunas piezas que son nuestras favoritas para triunfar y que son capaces de transformar un look básico en un acierto muy especial. ¡Te van a encantar!

El rojo es amor, fuerza y pasión, por lo que, además de ser uno de los colores más característicos de la época navideña, transmite atracción, sinónimo de feminidad y sensualidad, es uno de los colores comodín en los que puedes confiar sí o sí, combina a la perfección con todas las tonalidades de piel, desde la más oscura hasta la más pálida. Otra de sus ventajas es su facilidad para combinarlo queda perfecto con un abrigo oversize color negro, marrón, gris o azul marino… no te olvides de acompañarlo con unos botines cowboy que están de súper tendencia y para la noche con unas sandalias de taconazo. ¡Y es que para muchos el rojo es el color de la buena suerte!

¿Lista para brillar? Esta blusa de lentejuelases es sinónimo de fiesta, de celebración y de luminosidad.

Para una comida con amigos nos encanta la propuesta en formato total look, combinándola con un pantalón ancho de tiro alto en el mismo tono de la blusa sumándole unos mocasines y para la noche solo necesitas una falda midi o larga negra y unos zapatos de tacón. ¡Esta blusa de lentejuelas hará que empieces el año deslumbrando con luz propia!

Si hay una prenda que es un básico imprescindible para cualquier look de fiesta es el vestido negro, una de las propuestas más repetidas para las ocasiones más especiales. No tenemos ninguna duda de que este vestido midi no te puede faltar en estas fiestas, cuenta con un tejido de tul súper elegante.

Puedes optar por seguir con la línea oscura y llevar un look monocromático con zapatos y bolso del mismo tono, o romper e introducir unas sandalias en color rosa acompañándolas de unos calcetines negros consiguiendo un resultado de lo más espectacular. Sea como sea, ambas opciones conseguirán que tu estilismo desprenda elegancia, ¡por los cuatro costados!

El terciopelo ha hecho un regreso triunfal esta temporada y es , sin duda, el tejido perfecto para un look tanto para el día como para la noche. Este top de terciopelo morado nos fascina, suave, cómodo y sofisticado.

Para una comida de trabajo combínalo con un jeans rectos o un pantalón recto efecto piel, es el outfit perfecto con un toque muy chic y para la noche queda perfecto con una blazer con cuello solapa de esmoquin y un pantalón largo de estilo flare, es de pernera flojo terminado en campana. Y el resultado, ¡acierto total!

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas para estas fiestas, ¿con cuál te quedas?

Ya sabes que cuentas con nuestra ayuda para ayudarte a encontrar esa prenda perfecta, incluso a última hora. Si quieres ver más sobre toda nuestra colección para mujer y para hombre, te recomendamos que visites nuestra tienda online danscomplementosmoda.com!!! Te enamoraras sin remedio!!!

Nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *