Envíos y devoluciones

Los pedidos con el servicio de Correos se servirán en 72h máximo.

  • Para pedidos realizados después de las 17:00 se enviarán al día siguiente (sólo días laborables).
  • Los precios son por el transporte, no incluyen otro tipos de tasas que pudieran aplicarse en determinadas zonas como tasas de aduanas.
  • Para pedidos mayores de 100€ los portes son gratuitos (Península).

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Dispones de 15 días a partir de la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Te recomendamos que revises el pedido nada más recibirlo

A partir de que recibes tu pedido en tu domicilio dispones de 15 días para contactar con nosotros e informar que quieres realizar una devolución. El producto ha de conservarse en su estado original con las etiquetas, sin manchas ni olores. No se aceptarán devoluciones sin aviso previo y sólo se realizarán devoluciones una vez revisado el estado de los productos devueltos. Tampoco se aceptarán devoluciones por motivos de higiene.

En caso de productos defectuosos o errores por nuestra parte:
Si al recibir tu pedido encuentras algún tipo de defecto o un error por nuestra parte (tallas, colores, etc... diferentes a los elegidos) te lo sustituiremos por el mismo producto en perfectas condiciones y sin ningun cargo adicional para ti. Si no nos quedaran existencias del producto puedes elegir entre la devolución del dinero o cambiarlo por otro producto de la tienda.

Otros casos:
Siempre que no quedes satisfecho con tu compra puedes devolverlo o cambiarlo por otra talla o producto. En este caso te reintegraremos el importe del producto devuelto (excepto los gastos de envio) mediante un abono en tu tarjeta de credito o una transferencia bancaria dependiendo de la forma de pago que usaras al adquirir el producto.