Prenda fetiche de la temporada

Prenda fetiche de la temporada

Prenda fetiche de la temporada. El street style ha dictado sentencia y ya sabemos cual es el abrigo de la temporada. No busques más porque este invierno y en cuestión de prendas de abrigo hay un claro triunfador que ha invadido los looks de las influencers a pie de calle.

Prenda fetiche de la temporada.

No es una novedad e incluso puede que ya seas poseedora de de algún ejemplar de este tipo de plumíferos, lo que sí es evidente que este año se ha consolidado como la tendencia absoluta contra el frío.

Prenda fetiche de la temporada

En un origen se trataba de una prenda de abrigo de carácter deportivo para repeler cualquier tipo de climatología adversa y desde varias temporadas hasta aquí el abrigo multiusos es perfecto para convivir con el invierno y poner el toque urbano a cualquier look.

En nuestras tiendas tenemos algunos de mayor tendencia como el de la foto anterior y el que mostramos a continuación.

Puedes llevarlo con un traje para acudir a tu trabajo o unirlo a un look mas casual con sudadera y jeans o incluso jersey de punto y falda midi.

Es una prenda especial ya que no pasa de moda y temporada tras temporada permanece así que a por él!!!!!!! Todo esto y más en nuestra tienda online.

Tenemos que brillar!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *