Novedades en bolsos Tous, otoño/invierno

Como siempre las grandes marcas de moda sacan sus novedades en bolsos para la temporada otoño/invierno. Una de nuestras marcas favoritas de bolsos es la marca del Osito. El bolso Tous es de lo más demandado en cuanto a complementos de moda y no es para menos. Sus diseños son elegantes, aportan una frescura a tu look diario que hará que resaltes, además de ser super prácticos. En Tous vas a encontrar el bolso que mejor encaje con tu estilo escogiendo entre sus innovadores modelos, bolsos de piel, de vinilo, estampado de osos…y con los tejidos más trendy.

En Dans te vamos a mostrar un resumen de lo que se va a llevar en los próximos meses en bolsos Tous, para que no te pierdas detalle.

Los primeros bolsos de Tous para esta temporada que vimos y que nos robaron el corazón fueren estos: bolsos medianos de la colección Amaya Kaos Icon en color multi marrón con estampado de osos, asas de mano y correa de bandolera ajustable y desmontable.. Nos encanta para llevar con americana y vaqueros.

Grande sin ser gigante, y lo suficientemente cómodo para usarlo a diario. El shopping Tous en color multi marrón con estampados de osos, asas de hombro, bolsillo exterior plano y con dos bolsillos interiores con cremallera. Es un básico para ir a trabajar, combínalo con un traje xl y unas zapatillas.

Pues no estamos solo ante unos bolsos pequeños de hombro de los que se adaptan a la anatomía, sino que son también unas bandoleras de Tous de la colección Kaos Icon, tienen unas asas de hombro decorativas con cadena y otras largas desmontables y ajustables para llevarlos cruzados, diferentes por sus formas y sus dos funcionalidades. Si…tienen un color tan básico que lo vas a poder llevar con cualquier outfit, este bolso de Tous es un acierto seguro.

Aunque tu mente siga pensado en las rebajas y en el verano, en Dans queremos enseñarte algunos de los bolsos Tous que vas a querer lucir en otoño y comenzar a ponértelos…¡ yaaa! La nueva colección de bolsos Tous han venido pisando fuerte con tendencias a las que no vas a poder resistirte. Sin dejar atrás su estilo elegante y conservando sus diseños atemporales. En Dans vas a encontrar el modelo ideal para cada ocasión.

¿Cuál crees que es el más bonito? Dime lo que piensas en los comentarios.

Nos vemos la semana que viene con más novedades…¡un besazooo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *