Mochilas Sí o Sí

Mochilas Sí o Sí. De nuevo con una entrada en nuestro blog damos voz a un accesorio que a veces asociamos a los niños o a los más pequeños de la casa pero tenemos que deciros que los mayores también las podemos llevar!!! Os vamos a enseñar un street style para que haya una idea de cómo sería un look.

Mochilas Sí o Sí
Mochilas Sí o Sí

Mochilas Sí o Sí.

Estos son dos estilos diferentes y dos maneras distintas de llevar este accesorio tan de moda. La primera de las imágenes con un look más sport y la mochila informal y el segundo con un toque más arreglado como si fuese un bolso.

Aquí en Dans tenemos ambos estilos uno más arreglado como la primera de las mochilas de Tous que daría a nuestros looks un toque sofisticado dado a su color y su forma para llevar al trabajo, a una reunión o simplemente ir mas arreglada.

Mochilas Sí o Sí

La otra opción en lo que a mochilas se refiere es otra de Tous que daría a nuestros looks un toque más informal y sus asas acolchadas hacen de este tipo de complemento algo más cómodo bien para ir al parque o para ir a dar un paseo.

Mochilas Sí o Sí

Ambas muy originales y con mucho servicio en su interior. Porque no darles una oportunidad a estas mochilas tan ideales y con tanto espacio. Como ya hemos dicho previamente o las ponemos de una manera más sofosticada o mas informal.

Siempre nos apasiona compartir contigo toda nuestra experiencia en todo lo relacionado con la moda. Para toda la familia. Confianza es la palabra clave.

No te quedes sin la tuya!!!!! Visita nuestra tienda online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *