¡Las tendencias en camisetas para hombre!

La camiseta es una de las prendas estrella del verano, destacando como una opción cómoda y fresca, con un toque refinado, apta para todo tipo de eventos, tanto formales como informales. Cada año que pasa es más utilizada, podemos decir que la camiseta de hombre es la nueva camisa del verano, aportando un plus de confort y colorido que nos encanta, gracias al corte deportivo de la prenda.

En el armario masculino siempre hay una prenda que destaca por su versatilidad y que puedes llevar al terreno de la informalidad y del día a día sin ningún problema, y por suerte, la icónica camiseta se ha convertido en una prenda de total culto en los looks para hombre, por ello este verano no vas a querer dejar pasar la oportunidad de lucirla por todo lo alto con éstos grandes diseños de Tommy Hilfiger, fabricadas con tejidos de la más alta calidad, con gráficos en relieve y logotipos icónicos que debes sumar a tu armario ya mismo. ¡Vamos a verlas!

Cuando sales del negro, el gris, el blanco o el marrón todo parece complicarse, pero tranquilo, esta camiseta de Tommy Jeans verde, el color más cool del momento, ofrece varias opciones con las que ser el centro de atención sin patinar en el intento. Combínala con un pantalón cargo camel o con unos jeans desgastados. ¡El resultado será de sobresaliente!

Estamos muy flipadas con esta camiseta oversize mega guay de Tommy Jeans con su logo central estilo college universitario. Si eres de seguir las últimas tendencias y amante de la ropa ancha sin duda está es tu camiseta. Una opción que lo peta es combinarla con unos vaqueros muy ajustados o con unas bermudas oversize con calcetín alto y sandalias. ¡Vas a alucinar con el resultado!


Te presentamos la combinación que viene pisando más fuerte esta temporada. Incorpora esta camiseta de Tommy Jeans de color beige con unos pantalones cargo verdes y unos sneaker molones. Dale el toque chic con un gorro de pescador a juego. ¡Suma puntos de estilo! ¡Una combinación súper divertida y original para tu día adía!

¿Buscas nuevas camisetas para completar tu armario? Echa un vistazo a nuestra colección de ropa Tommy Hilfiger en nuestra página web danscomplementosmoda.com!!! Sea cual sea tu estilo, hay algo para ti. ¡Vístete en Dans con estilo y sin arruinarte!

Nos vemos en el siguiente post!!! un besazooo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *