Las Tendencias De Moda Del 2020.

Las Tendencias De Moda Del 2020. El año nuevo también nos trae aire fresco en materia de moda; décadas que vuelven, colores inesperados que iluminan nuestro armario y siluetas nuevas para actualizar tu look. Te las traemos todas para que elijas las que mejor van contigo.

Las Tendencias De Moda Del 2020 Que te Van a Conquistar.

El nuevo año viene cargado de tendencias; algunas las habíamos visto ya y otras resultan realmente nuevas y sorprendentes. Pero algo ha cambiado de hace algunos años a ahora: hay tantas y tan variadas que resulta difícil establecer una lista exhaustiva de ‘lo que sí y lo que no‘. Ahora los colores se mezclan sin reglas y muy pocos se adscriben sólo a un estilo. Cada uno escoge y muestra las que mejor casan con su gusto y personalidad y, más que nunca, la moda resulta el juego más divertido. Sabemos que hay gestos de moda comunes que sobresalen y llaman la atención, y esos son los que hemos recogido aquí: los bolsos especiales, el total look cuero, las nuevas siluetas de chaquetas y pantalón… Si quieres tomarle el pulso a lo que viene, apunta:

La Blazer.

La blazer resulta ser el complemento ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, pues permite quitar un poco de peso visual y estilizar.

La Chaqueta de Punto.

Siempre ha sido una prenda esencialmente austera, ha conseguido convertirse en una de las más exuberantes y apetecibles del armario. Combínalas con pantalones altos de cuero o faldas midi y botas de caña alta.

Los vestidos enormes nos harán soñar.

De estética victoriana o de princesa Disney, fantasiosos o de apariencia regia pero siempre con dosis extra de vuelo y volumen. Acompáñalos de unas botas militares y tendrás la fórmula ganadora.

Total Look Cuero. Las Tendencias De Moda Del 2020.

¿El gesto de moda? Acompañar tu pantalón de piel con unas sandalias atadas por encima a la altura del tobillo y tu cazadora de cuero a conjunto creando el look perfecto.

El Rosa. Las Tendencias De Moda Del 2020.

Se desprende de su estigma cursi para convertirse en un tono poderoso, feminista y rotundo. Esta temporada lo veremos en sus versiones más intensas como el magenta, el chicle y el ‘shocking pink’.

El Vestido Sudadera. Las Tendencias De Moda Del 2020.

Con tintes ochenteros o románticos. Descontextualiza con botas toscas o de estilo militar.

Caramelo, Toffee, Cappuccino…

Toda la amalgama de tonos tostados, tradicionalmente asociados al otoño, protagonizarán ahora también la primavera y el verano. Dando vida a prendas de líneas minimalistas como las que propone Bottega Veneta, Max Mara o Totême.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *