¡ La tendencia del futuro es la bandolera portamóvil!

El bolso es sin duda el complemento más importante a la hora de crear un look, ya que puede darnos ese toque especial y práctico que muchas veces necesitamos. Hoy en día lo podemos encontrar en una gran variedad de formatos.

Pero sin duda el que se ha vuelto más viral esta temporada y se ha convertido en una de las tendencias más importantes es la bandolera portamóvil, un bolso que llega pisando fuerte y además sin duda ha llegado a tu vida para hacértela más fácil.

Cada vez se apuesta por bolsos más pequeños, y en este caso el bolso portamóvil incluye una gran variedad de posibilidades para afrontar el día a día, y es que cada vez nos gusta más llevar siempre a mano el móvil a todas partes y no perderlo de vista.

Normalmente, este tipo de complementos suele incluir un asa que tiene el suficiente tamaño para poder llevarlo colgado al hombro o cruzado. Tiene el tamaño perfecto para llevar el móvil y tarjetas. Así podremos tener nuestras manos libres, pero al mismo tiempo, tendremos a mano aquello imprescindible que necesitamos en nuestro día a día.

En Dans, contamos con una gran variedad de bolsos micro de tus firmas favoritas, con diseños tan geniales como estos.

Llega a la colección TOUS este práctico portamóvil colgante con billetera, su cierre es de cremallera y contiene 9 ranuras para tarjetas, con cierre botón a presión y solapa para guardar el móvil. ¡Perfecto para llevar todo lo necesario!

Si buscas un modelo que combine con todo, apuesta fuerte al negro con este portamóvil con cierre metálico de apertura fácil con logo de Tommy Jeans, bandolera de cadena súper estilosa que nadie podría decir de el que es una simple funda para el móvil y sí un diminuto bolso de tendencia.
Ligero y con un toque sporty, así es este portamóvil de nylon de la TOUS. Además, se pueden combinar con nuestro bolso, cruzando ambos al pecho o superponiendo uno sobre otro para jugar con los tamaños y los contrastes de color. ¡Te van a encantar!

Firmas tan diversas como Tommy Hilfiger o Tous proponen ya su versión mini bolso colgante con distintos formatos y colores vibrantes. ¿Cuál es tu favorito? ¡Yo ya tengo el mío!

No te olvides de echar un vistazo a nuestra pagina web danscomplementosmoda.com!!! y síguenos en redes sociales para enterarte de las últimas novedades de las tendencias del otoño/invierno!!!

Nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *