La chaqueta cortavientos es la nueva cazadora cool

Despertar por la mañana y darse cuenta de que el tiempo amenaza con un buen chubasco, en esas ocasiones es cuando viene bien tener esa prenda de abrigo impermeable y ligera.

Para estos días de entretiempo ha llegado un nuevo top ten, la chaqueta cortavientos, una pieza que ha dejado atrás su hábitat natural en los paseos de montaña para instalarse en los looks más urbanitas y sofisticados.

Ahora los cortavientos no solo funcionan como chaquetas, también como camisas, es el complemento perfecto para tus jeans, pantalones de chándal, bermudas…creando looks muy desenfados y muy urbanos que hacen de la mezcla de estilos su seña de identidad y los que más saben de moda dicen que es la ¡nueva sudadera!

Para que encuentres el tuyo, en Dans hemos seleccionado tres modelos de cortavientos muy diferentes, de la firma Tommy Jeans ,donde los materiales se vuelven exquisitos y el diseño se convierte en protagonista principal. ¡Vamos a verlos!

La magia de esta chaqueta cortavientos de Tommy Jeans es que es una prenda atemporal, una pieza de moda que no conoce edad o estilo que todo hombre debe tener en su armario.

La mejor parte de este cortavientos de color rojo con capucha, manga engomada y que trae una bolsa para poder meterlo en la mochila, es que lo puedes usar con todo tipo de prendas debajo de el, para un estilo más casual puedes combinarla con sudadera, puedes cambiar con una camisa para un look formal o ir con una camiseta ahora que los días empiezan a ser más calurosos. ¡Es perfecta para usar con todo tipo de outfits!

Si buscas una opción más deportiva y urbanita, esta chaqueta cortavientos de Tommy Jeans puede ser tu elección ideal, combina moda y funcionalidad a partes iguales, su diseño es práctico y a la última: tejido ligero, con capucha cremallera frontal, logo en pecho izquierdo y bolsillos laterales, además su color verde es tendencia y es súper combinable. Perfecta para tus looks 24/7 más casual. ¡Que más se puede pedir!

Si eres de los que se decanta por chaquetas cortavientos sencillas que combinen fácilmente con tus otras prendas, te proponemos este cortavientos Tommy Jeans azul marino superfuncional con capucha, logo en pecho izquierdo y engomado en puños y cintura. ¡Elevarás tus outfits del día a día con ese toque sutil y moderno!

¿Frío, viento, calor o lluvia en estos días? No hay problema con estas chaquetas cortavientos de Tommy Jeans, ligeras, con estilo y sobre todo muy prácticas. Un básico de entretiempo que se lucen por las calles para cuando la mañana amanece fría, la tarde se pone lluviosa y las noches se vuelven frescas.

¿Ya sabes cual es tu favorito? Si no lo tienes claro, ojea nuestra web danscomplementosmoda.com!!! donde vas a encontrar estos imprescindibles de la temporada y muchos más de tus firmas top, o si lo prefieres visítanos en nuestras tiendas Dans donde estaremos encantadas de asesorarte en todo lo que necesites.

¡Feliz semana! Nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *