El punto siempre triunfa

El punto siempre triunfa. Hoy vamos a dedicar la entrada al blog para hablar de la súper tendencia de esta temporada como son los conjuntos completos de punto que vemos en todas las fashion bloggers.

El look que hemos elegido ha sido el de esta insta blogger en la fashion week de París.

El punto siempre triunfa

El punto siempre triunfa.

Sofisticación, comodidad, elegancia, versatilidad…, ¿qué más podríamos decir del punto? Pues que, encima, ahora nos hemos enamorado totalmente. Las prendas van más allá del clásico jersey o el cárdigan y en esta colección encontrarás vestidos, faldas, chaquetas, jerseys…. ideales para hacer un total look de punto o bien para ponerlos con otras prendas que tengamos en el fondo de armario.

La ropa de este tejido es atemporal y siempre es una buena idea invertir en jerséis, cárdigans, faldas y vestidos cruzados para enriquecer nuestro fondo de armario a largo plazo. El tejido protagonista de los looks más apetecibles, que también sirve de abrigo y que nos puede acompañar no solo ahora o cuando llegue la Navidad, sino hasta bien entrada la primavera, sobre prendas más livianas y veraniegas.

En Dans hemos elegido estas dos prendas que tenemos en nuestra tienda y que podemos combinar bien juntas o por separado. A nosotr@s nos encantan!!!!

El punto siempre triunfa

Por todo ello y como ya he dicho anteriormente creemos que es la mejor inversión que podemos hacer tanto a largo plazo para tener siempre una buena prenda en nuestro armario como a corto plazo para ir con las tendencias de la temporada. Visitanos y descubre más cosas maravillosas en nuestra tienda online.

Nos enamoran!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *