¡Bolsos que reinventan tus looks preferidos!

La firma Valentino sabe bien lo que es que sus bolsos se sitúen en la cresta de la ola y miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta mueran por uno de sus diseños.

Pocas cosas son una inversión tan segura como un bolso de lujo. Esta es una lección que tienen bien interiorizada todas las editoras y amantes de la moda, porque si hay un complemento capaz de elevar cualquier look, ese es un buen bolso.

Si necesitas un bolso nuevo para completar tus looks de esta temporada y no sabes que quieres o por donde empezar, en Dans queremos enseñarte tres modelos que son tendencia y que nos tienen obsesionadas y que los podrás lucir en cualquier momento del día. ¡No los pierdas de vista!

Este bolso de Valentino es sencillo de combinar y muy versátil, por cualquier entendida de moda es sabido que el color azul puede con todo y que además posee la capacidad de adaptarse en función de las circunstancias. Si te decides por él ten claro que las garantías de triunfo son altísimas.

Este bolso de Valentino atemporal, sencillo y todoterreno puede agregarse con facilidad a cualquier look. Al mismo tiempo de ser ideal para guardar cualquier cosa que se te pueda ocurrir, es ideal para estar siempre en tendencia. Destaca por su tonalidad marrón y ejerce aquí como un contraste con la frialdad del blanco con el tono arena. ¡Pura elegancia con pinceladas rock´n´roll!

Nadie puede resistirse al que es uno de los básicos del armario, el bolso negro. Si de por sí se trata de un complemento bastante formal, llevarlo cruzado a modo de bandolera es una forma más desenfadada de lucirlo, algo que rebaja puntos de seriedad a cualquier look.

Si estás pensando en completar tu colección de bolsos, la marca Valentino tiene una impresionante selección de bolsos de lujo de alta calidad. Ya sea pequeño o grande, los bolsos vienen en diferentes tamaños y modelos, son atemporales y con clase, perfectos para cada ocasión y además ahora ¡REBAJADOS!

Ojea nuestra web danscomplementosmoda.com!!! y descubre toda la variedad de complementos de tus marcas favoritas…¡Te van a enamorar!

Nos vemos en el siguiente post, un besazooo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *